viernes, 23 de enero de 2015

Espejo con textura

No me lo puedo creer!! Menos mal que iba a escribir cada mes... en fin.

Este espejo es una de mis joyas. Cuando empecé pensaba que me llevaría más tiempo y resultaría muy laborioso, venía de hacer un proyecto de 3 meses y creí que sería algo parecido, pero no, ¡fue superfácil y muy resultón!




Para hacerlo he utilizado:
- Lienzo, en mi caso, hecho a medida.
- Pintura acrílica negra
- Plata líquida
- Pasta de relieve con aspecto rustico (es como gesso con arena de playa)
- Kristall gel (como un gesso, pero más plástico). Da igual el color, ya que luego se pinta.


Productor utilizados

Proceso:
- Primero se aplica el Kristall gel al gusto, yo lo he hecho con un tenedor para darle uniformidad.
- Aplicar la pasta de relive.
- Pintar del color base, en mi caso, negro
- Aplicar plata líquida al gusto con un pincel seco.


Foto del detalle de las dos pastas.
                                                    


Y... ¡esto es todo!, ¿a que es sencillo?. .

Lo tengo puesto en la entrada y, la verdad, que no hay visita que lo examine ;)

Muchas gracias por la visita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario