miércoles, 15 de octubre de 2014

La petita Júlia...

Septiembre ha estado lleno de pasitos hacía adelante y, eso ha hecho que no pudiera cumplir mi propósito de una entrada por mes...pero poquito a poco se hace camino...ya estamos aquí.

Una de las cosas importantes de este mes ha sido el bautizo de Júlia. Me reservo la historia de nuestra pequeña campeona que, en sus seis mesecitos, ha vivido más que muchos de nosotros en toda una vida y, aunque ella bien se merece toda la atención del mundo, mi post va para sus padres. Mi prima y su marido...¡¡¡cómo no va a ser una campeona la pequeña teniendo a esos pedazos de padres!!!
Tenía clarinete que, para Júlia, tenía que ser un regalo especial, tan especial como lo es ella y, este fue el resultado.

Tengo cierta tendencia a alinear las fotos a la derecha del LO...


... un poquito de costura y otro poquito de embossing frío.





2 comentarios:

  1. Seguro que los padres habrán quedado encantados!!! Es un cuadro precioso y lleno de ternura.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario!!!

    Otro abrazo para ti, solete!

    ResponderEliminar