domingo, 12 de octubre de 2014

De negro a blanco

En mi casa no hay recibidor. Hay una pared que hace el efecto de recibidor y nunca he sabido muy bien que poner... Hace como 12 años (madre de amor hermoso!) compramos un mueble supermoderno que ha estado ahí...¡hasta ahora!

Un día mi hermana me comentó que su pareja había traído una mesa un poco "fea", que me la mirara a ver qué podía hacer...la miré y lo vi...¡Era perfecta para MI pared! jejejeje.
Este es el resultado:



La mesa era negra. La pinté de blanco con acrílico y le di un aguado de pintura gris para dar un efecto envejecido. Con toallitas de bebe resalte algunas zonas.


mesa de origen

detalles de decoupage


aplicando aguado gris
 
Tanto el en frontal como en el sobre de la mesa, apliqué decoupage y stencils.
 
 




Espero que os haya gustado!

Muchas gracias por la visita, ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario